Desde SOLUCIONES ECOLOGICAS, informamos que los establecimientos citados a continuación por sus categorías, disponen del dispositivo Tecno-Ecológico ECO CLEAN. Los cuales incorporan la mas avanzada tecnología en la producción de OZONO. El cual es el mayor desinfectante de la naturaleza y recomendado por la OMS frente a los derivados del Cloro

DESINFECCIÓN POR OZONO

APLICACIONES

El Ozono en aire elimina el 99,99% de virus, bacterias, hongos y moho. Además, en agua se obtiene el mayor desinfectante y limpiador de superficies. A continuación obtendréis un listado de las características que este establecimiento otorga. Pregunta por el ECO CLEAN utilizado.

BARES Y RESTAURANTES

No solo el servicio y la calidad es un pilar de los Bares y Restaurantes. Los espacios están libre de virus, bacterias y olores además de casi no utilizar productos contaminantes para la limpieza y desinfección por Ozono con ECO CLEAN.

VEHÍCULOS

Tanto el Interior como el exterior de nuestros vehículos estarán desinfectados gracias a ECO CLEAN.

HOTELES

Espacios cuidados e higienizados. Habitaciones en perfectas condiciones de salubridad. Estas son las ventajas del uso de ECO CLEAN.

TIENDAS Y SUPERMERCADOS

Los productos expuestos y a la mano con la mayor garantía de desinfección. ECO CLEAN le da la tranquilidad a sus usuarios.

CINES Y TEATROS

Salas, butacas y áreas comunes son los lugares en los que ECO CLEAN no protege de virus y bacterias.

GIMNASIOS Y POLIDEPORTIVOS

Aires puro, estancias tratadas, aguas purificadas y maquinas y aparatos de musculación al 99,99% libres de bacterias y virus. ECO CLEAN.

ACADEMIAS

La formación no es lo único que se cuida. Aire sin gérmenes y superficies desinfectadas nos protege ECO CLEAN.

PELUQUERÍAS

El cuidado del cabello y el saber hacer están asegurados, pero ECO CLEAN garantiza un ambiente cuidado, herramientas tratadas y superficies sin virus.

GASOLINERAS Y TALLERES

La grasa y el combustible de los talleres y Gasolineras no es un problema con ECO CLEAN, el sistema de agua ozonizada da buena cuenta de ello. Además, de desinfectar todas las áreas comunes con ECO CLEAN AIR.